Camaras TIANDY con Reconocimiento facial

El sistema de reconocimiento facial Tiandy, con múltiples métodos y varias soluciones, logra la mejor imagen y alta precisión, ayuda a las personas a lidiar con situaciones más complejas y hace que sea más conveniente resolver la emergencia. Tiene 3 métodos diferentes para adaptarse a diferentes condiciones.

Con el sistema de reconocimiento facial Tiandy, para la ocasión diferente, nuestros técnicos profesionales implementarán diferentes sistemas. Por un lado, nos aseguraremos de que el sistema sea capaz de satisfacer su solicitud y, por otro lado, ofreceremos la solución económica para nuestro cliente.

Sistema Tiandy FR ver más. Con la tecnología AI, la cámara podría lograr más funciones de inteligencia y hacer que el aprendizaje profundo se haga realidad. Estamos desarrollando más funciones para el sistema FR, no limitado a caras, queremos ver más y obtener más información.

Mejor imagen para el sistema FR. Además, Tiandy se equipará con la mejor función para asegurarse de que la imagen sea mejor y lograr una mayor precisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Cotizalo instantáneamente!

Completa los siguientes campos y recibirás tu cotización a la brevedad.